domingo, 10 de enero de 2016

8 consejos para ayudarle a convertirse en un gurú de redes!




Redes de negocios eficaz es la unión de las personas afines que, a través de la construcción de relaciones, se convierten en caminar, hablar anuncios uno por el otro.

Tenga en cuenta que las redes se trata de ser de buena fe, la construcción de la confianza, y viendo cómo su relación realmente puede ayudar a los demás.
Figura 1. Siempre cabo incluso antes de entrar en una habitación, lo que sus objetivos específicos están en asistencia a cada sesión de red. Esto le ayuda a elegir los grupos o asociaciones que le ayudarán a obtener lo que busca.

2. Haga preguntas abiertas durante sus conversaciones de redes, preguntas que piden a quién, qué, dónde, cuándo y cómo. Trate de evitar las preguntas que requieren un sí simple o ninguna respuesta. Al utilizar este tipo de preguntas que nos puede abrir los oyentes de discusión y demostración que usted está interesado.

3. Conviértete en un centro de recursos para caminar. Cuando se conoce como un recurso fuerte, otros recuerdan que recurrir a usted para sugerencias, ideas, nombres de otras personas, etc. Esto le mantiene en su "top of mind".

4. Asegúrese de que usted tiene su "discurso del ascensor" preparado y conocer como la palma de su mano. Un discurso del ascensor es la comúnmente conocida como la respuesta que le daría en la cantidad de tiempo que se tardaría en llegar al décimo piso en un ascensor. Siempre ensayar su perorata y ser genuino, de modo que usted no suena automatizado cuando transmitirlo a alguien que le pregunta lo que haces.

5. Siempre saben lo que está pasando en la actualidad, si usted no se siente cómodo simplemente rodando en una perorata la primera vez que conoces a alguien, tiene una copia de seguridad tópico para romper el hielo hasta que lo haga.

6. Nunca acaba de lanzar su tarjeta de visita en persona en el momento en que los conoce, debe conocer a la persona y su negocio, así como la explicación de su negocio, incluso antes de contemplar un intercambio de tarjeta de visita. Algunas personas le encontrarán grosero, agresivo y poco profesional que a su vez una mala imagen de su negocio.

7. Siempre teléfono o por correo electrónico a sus contactos y hacerles saber que haya disfrutado de su cumplimiento. Si posibles cosas mención que discutieron en una nota más personal (es decir, espero que haya disfrutado de esa película que ibas a ver esa noche.) Las personas lleguen a conocer como alguien que escucha, se acuerda de ellos y van a formar un fideicomiso con usted .

8. Lo más importante a recordar es seguir adelante con rapidez y eficacia en las referencias que le den. Cuando la gente le dan referencias, sus acciones son una reflexión sobre ellos. Respetar y honrar su confianza y sus referencias crecerán exponencialmente.